Los días 15, 17 y 18 de mayo acciones y jornadas abiertas 15m2014

general 15m2014

Activistas del movimiento 15M nos volvemos a concentrar en la Puerta del Sol el 15 de Mayo para seguir trabajando sin descanso y con la misma ilusión que hace 3 años den los que no hemos dejado de pugnar por un cambio de gobierno, trasparente, eficientes e igualitario, elaborando alternativas que demuestran que si se puede pero no se quiere, es imperioso dar un nuevo rumbo nuevo al deficiente escenario político y con ganas de impulsar una verdadera Democracia.

“Vamos lentos porque vamos lejos” sigue siendo una de nuestras filosofías y el enraizamiento de nuevas maneras de pensar y de vivir de la sociedad, tanto como una vertebración de su conjunto tejiendo redes autónomas, son las estrategias a seguir.

Para conmemorar el tercer año consecutivo de lucha sin descanso se han preparado diversas acciones a lo largo de la semana tanto en la Puerta del Sol como en el Campo de la Cebada para, por un lado, visibilizar a través de exposiciones o talleres, los trabajos realizados hasta la fecha por las distintas comisiones, asambleas y plataformas y, por otro, crear foros de debate para propiciar el intercambio de ideas.

El día 15 de mayo en la Puerta del Sol realizaremos 2 asambleas temáticas a partir de las 11:30 con un eje sobre genocidio financiero y otro sobre cómo superar un sistema que no nos representa.

La solfónica nos acompañará durante la mañana y marcará con su música el momento para realizar una ACCIÓN visible de protesta con muchas SILLAS VACÍAS que traerán las participantes, para así denunciar la ausencia de representatividad que dispone el régimen bipartidista para una gran parte de la sociedad. Sillas vacías pero no silenciosas. Una concentración por la democracia y una acción colectiva por su ausencia.

¡No dejes que ocupen tu SILLA y déjala VACÍA, con el mensaje de lo que falta!

Por otro lado, los días 17 y 18 de mayo llevaremos a cabo las Jornadas Abiertas 15M en el Campo de la Cebada. Un espacio abierto a todas y en que muchas asambleas y colectivos expondrán su agenda de acciones y actividades de estos tres años y sus próximas propuestas en mesas informativas. Además, el programa de las Jornadas incluye diversos talleres monográficos y actuaciones musicales, exposiciones y proyección de diversos documentales y cortos. Incluso contamos con una zona infantil.

Este año 2014 comparte con nosotras la filosofía del 15m y sus métodos horizontales, participados y distribuidos y descubre como la.ciudadanía se organiza para.afrontar colectivamente los enormes.problemas en los que nos meten políticos y banqueros sin escrúpulos. Solo no puedes, con amigos y amigas, Si Se Puede!

¡¡Os esperamos!!

02-15m2014
Anuncios

Un pensamiento en “Los días 15, 17 y 18 de mayo acciones y jornadas abiertas 15m2014

  1. Pingback: “SEGUIMOS EN LAS CALLES” 17DE MAYO, EN TODAS LAS PLAZAS 15M DEL MUNDO. EN LEÓN, A LAS 19H. EN BOTINES | Toma la Calle León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s