15 de Mayo 2014 #SillasVacías

cartel_silla
El  dÍa 15 de mayo retomaremos la puerta del Sol como se hizo hace 3 años, a  través de varias acciones con las que pondremos de manifiesto una vez  más que la política no es votar cada cuatro años sino abrir espacios de  deliberación, información y debate.
Para  eso  realizaremos una asamblea dinamizada por el Tribunal Ciudadano de  Justicia a partir de las 11:30 con un eje sobre genocidio financiero con  contenidos y participación del Tribunal Ciudadano de Justicia y el  grupo de trabajo de Economía Sol  y otro No nos representan con  contenidos del grupo de trabajo de Política a Corto Plazo de Sol.

Para  acompañarnos a lo largo de la mañana estará la Solfónica que han sido  durante estos tres años el punto más luminoso al finalizar gran parte de  las convocatorias, a las que siempre han acudido.

Acción #SillasVacías

Para concluir la mañana,y tras la actuación final de la Solfónica se realizará la acción de protesta #SillasVacías. Sillas vacías pero no silenciosas.  Sillas  que traeremos entre todas, hechas de un material tan sencillo como el  cartón y que nos servirán para denunciar por un lado la falta de  libertad en que vivimos y que nos hacen, a fuerza de las políticas  represivas; que tengamos casi que escondernos para participar en la  política cuando entendemos ésta como algo alejado de la partitocracia y  el sistema representativo vigente. Y por otro, a través de los mensajes  que cada persona decidamos  dejar en la silla, mensajes que hablarán de  los nuevos proyectos en que estamos embarcados desde hace 3 años o que  hablarán de aquellos que se han marchado de las plazas por la razón que  sea. Una  concentración por la democracia y una acción colectiva por su ausencia.

Es por ello que animamos a participar en las acciones que se  desarrollarán durante este día porque ¡NO NOS REPRESENTAN! y no queremos  que lo hagan en este sistema perverso.

¡No dejes que ocupen tu SILLA y déjala vacía con el mensaje de lo que falta!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “15 de Mayo 2014 #SillasVacías

  1. Pingback: Boletín Informativo Nº91 | Asamblea Popular Majadahonda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s